Nuestros Servicios

Emergencias

For emergencies call 809-669-5051

Haz tu cita

Descripción

Dolor dental

Enjuague vigorosamente su boca con agua tibia para desalojar restos de comida. Use hilo dental para remover cualquier resto de comida que pueda estar atrapado entre los dientes; si existe inflamación, coloque compresas frías por fuera de su mejilla. No use calor, ni coloque aspirina en el diente adolorido o en la encia.

Diente que se desaloja por un golpe

Si el diente está sucio, límpielo suavemente con agua corriente.

No lo cepille, insértelo y fijelo a su alvéolo. Si esto no es posible, coloque el diente en un recipiente con leche o agua fría venga a verme, antes de 30 minutos si es posible.

No olvide traer el diente.

Objetos atrapados entre los dientes

Trate de remover el objeto con hilo dental para evitar cortar las encías.

No trate de remover el objeto con instrumentos cortantes o puntiagudos.

Fractura mandibular

Inmovilice la mandíbula con cualquier trapo (pañuelo, corbata, toalla).

Si existe inflamación aplique compresas frías.

Diente Roto

Suavemente limpie el área lastimada con agua tibia, coloque compresas frías en la cara, el área del diente lastimado para reducir la inflamación, si es posible rescate el pedazo del diente.

Mordedura de lengua o labio

Aplique presión directamente sobre el área sangrante con un trapo limpio.

Si existe inflamación aplique compresas frías.

Problemas Ortodónticos (frenos y retenedores)

Si un alambre está causando irritación, cubra la punta con una pequeña bola algodón, cera de abeja, o un pedazo de gasa.

Luxación de la mandíbula

Enjuague vigorosamente su boca con agua tibia para desalojar restos de comida. Use hilo dental para remover cualquier resto de comida que pueda estar atrapado entre los dientes; si existe inflamación, coloque compresas frías por fuera de su mejilla. No use calor, ni coloque aspirina en el diente adolorido o en la encía.

Provisional despegado

En caso que esté fuera del alcance de cualquier dentista, y como medida de emergencia chequee la entrada y salida del provisional y cuando esté seguro de la inserción correcta ponga una gota muy pequeña de coque y péguelo.

Promoción del mes

Complete el formulario para hacer su cita