Nuestros Servicios

Estética Dental

Dental Aesthetics, also known as Cosmetic Dentistry, covers everything that has to do with beauty, aesthetics and beautification of the teeth.

Haz tu cita

Descripción

La Estética Dental, también conocida como Cosmética Dental, cubre todo lo que tiene que ver con la belleza, la estética y el embellecimiento de los dientes.

La Estética Dental se enfoca en conservar y mejorar la belleza natural y física de los dientes. El Centro Dental  Especializado cuenta con especialistas en Estética Dental y diseño de la sonrisa, respaldado por un laboratorio equipado con la tecnología más avanzada para realizar con éxito estos tratamientos:

Blanqueamiento dental 

El blanqueamiento es un procedimiento que aclara los dientes que están manchados, decolorados o que se han oscurecido por un golpe. Se puede realizar en dientes vitales o  en dientes con endodoncia. El blanqueamiento se puede llevar a cabo en el consultorio dental (conocido como el blanqueamiento de consultorio) o por medio de un sistema que el dentista le proporciona al paciente para que lo realice en su hogar (blanqueamiento casero).

El procedimiento que se lleva a cabo en el consultorio dental se toma de 30 minutos a una hora por sesión.

El blanqueamiento casero consta de un kit que el dentista proporcionara a usted con las indicaciones pertinentes.

Resinas

Las resinas se colocan como procedimiento cosmético que puede mejorar la apariencia de los dientes que están despostillados, rotos, fracturados, manchados o con espacios. Las resinas son del color del diente y se colocan en la superficie de los dientes. Estas pueden eliminar manchas de café, té, cigarro o las manchas causadas por medicamentos tomados durante la infancia; espacios en los dientes delanteros y fracturas o fisuras ocasionadas por accidentes. Las resinas también se utilizan para proteger las raíces expuestas de los dientes debido a la recesión gingival y en cavidades pequeñas.

Debido a que la resina no es tan fuerte como el esmalte del diente, se puede desgastar y hay que reemplazarla eventualmente. No coloque un exceso de presión sobre sus resinas. El masticar hielo, y dulces muy duros pueden dañar a las resinas.

Carillas de composite y carillas de porcelana

Las carillas pueden ayudar a embellecer los dientes de enfrente que tengan manchas permanentes o decoloraciones que no pueden blanquearse. También se pueden utilizar para cerrar pequeños espacios entre los dientes del frente o arreglar dientes con mala formación o ligeramente chuecos. Las carillas son cubiertas delgadas, como si fueran uñas postizas hechas a la medida que nosotros cementaremos al diente en un procedimiento sencillo y cómodo que requiere de 2 citas. Las carillas normalmente se colocan sin la colocación de anestesia.

Incrustaciones inlay/onlay

Antes utilizábamos amalgamas para restaurar dientes dañados por caries. Desafortunadamente las restauraciones de amalgama son antiestéticas y a la larga no son lo mejor en relación al costo-beneficio.

Las restauraciones de amalgama se expanden con el tiempo y el metal se fatiga y fracasa, perdiendo el sellado y permitiendo que la caries se desarrolle en el diente. Las amalgamas también se fracturan con el tiempo, lo que destruye el sellado y la caries se desarrolla. También debilitan al diente y lo hacen más vulnerable a la fractura; un diente fracturado por lo general requiere una corona. Además la amalgama da una coloración gris obscura en sus dientes y encías. Afortunadamente, tenemos una opción más saludable y atractiva llamada incrustaciones de resina.

Promoción del mes

Complete el formulario para hacer su cita